Inmoral

 

Inmoral, eso es lo que me parece, que un alto ejecutivo del BBVA jubilado a los 55 años perciba en torno a 3 millones de euros anuales hasta los 85 años.

En las recetas que Bancos y Cajas han dado para salir de la actual crisis siempre ha existido un nexo común: moderación salarial, no aumentar las pensiones, reducir las cotizaciones a la seguridad social a las empresas y aumentarlas a los trabajadores, en fin, toda la carga a las personas que cotizamos sin más, que no tenemos sociedades varias y demás artificios de ingeniería financiera para evitar pagar impuestos.

El BBVA es una entidad privada y puede hacer, respetando las leyes, lo que le de la gana, pero en la situación de crisis actual no me parece que sea los más correcto, y más después de hacer exactamente lo contrario que predican que hagamos los demás, hubiera sido un buen momento para ser coherentes.

Nunca se puede decir que de este agua no beberé, pero a día de hoy puedo afirmar que no seré cliente de está empresa. Es el momento de exigir, como usuarios de este tipo de entidades, ética en todas las acciones que lleven a cabo, y esto se debe extender al resto de  compañias de productos de consumo, gobiernos, administraciones, empresas varias, asociaciones, fundaciones, partidos políticos, amigos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: